Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me preocupa la impunidad»: la postura del Pollo Álvarez frente a lo que sucedió con un cantante

El conductor decidió opinar sobre un caso que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos días, L-Gante estuvo en el ojo de la tormenta, por diferentes conflictos que tuvo con figuras del medio. Sin embargo, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron compartir detalles de otra cuestión que está enfrentando el cantante, en este caso en la Justicia. Frente a lo que contaron al aire, el Pollo Álvarez decidió compartir su tajante postura.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’, Carlos Monti contó que L-Gante «tiene que declarar hoy. Por un episodio callejero, donde hay una víctima que está acusando a L-Gante, a partir de un incidente vial». Tras ver las imágenes del tema, el Pollo Álvarez comentó: «En este programa somos amigos de la mamá de L-Gante, pero ninguna relación ni cariño justifica».

«Vamos a poner en contexto, 8 de diciembre de 2021, hace 6 meses. Rocío es la víctima y va a bordo de esa camioneta. Tiene un altercado, del lado de L-Gante van a decir que hizo una mala maniobra. Del lado de la víctima va a decir que, quienes hicieron la mala maniobra es L-Gante y su gente, que iban en tres vehículos. Lo que vos ves ahí es a L-Gante diciendo ‘abolla, abolla’, pidiéndole a su entorno que le rompan el auto a la chica», comenzó detallando Pampa Monaco.

Luego, explicó: «La chica está denunciando a Elian, a Tamara que es su novia, por daños, por el auto. Pero también por robo, porque la víctima dice que Tamara se le mete en el auto y le roba unos lentes y le tira del pelo». En ese momento, Sol Pérez interviene para comentar: «A mí lo que me sorprende es que parece un chico que las cosas le costaron, que viene de abajo, que es humilde».

«Entonces, pedir que le rompan algo a otro que le costó tanto poder tenerlo, me parece algo raro. O sea que ‘ahora que tengo plata, rompé, total no pasa nada'», concluyó la panelista. Finalmente, el Pollo Álvarez expresó: «A mí me preocupa la impunidad, si te están filmando y está la policía… Me preocupa eso, ‘no me importa que me graben ni que esté la policía’. Pero la justicia va a decidir esto».