Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me puse a llorar»: Rodrigo Vagoneta contó parte de su historia de vida

El actor se sinceró como nunca en uno de los ciclos de espectáculos más importantes de la televisión nacional, y dio detalles de su recuperación.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que Rodrigo Vagoneta, el reconocido humorista que se luce en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que está a cargo de Laurita Fernández y que se emite en Canal Trece.

Sin rodeos, habló de su reciente casamiento, e hizo hincapié en la determinación que tomaron de que no haya alcohol. “Mi esposa me dijo: ‘Alcohol no pongamos. Si quieren chupar, que se vengan chupados’. Pensamos en que cada uno podía traer lo que quisiera tomar, pero después nos olvidamos. En un momento, los veo a mis amigos bailando y les digo: ‘me olvidé de comprarles alcohol’”, sostuvo.

“Ellos me respondieron que estaban contentos de que yo esté bien: ‘si no tenemos que tomar, no tomamos’, me hicieron la pata. Yo te digo porque tuve la experiencia de perder mi libertad. De salir del teatro corriendo porque para actuar no tomaba, pero salía corriendo a tomar algo de los nervios”, manifestó Rodrigo Vagoneta, quien comenzó a contar una historia conmocionante.

Un día vuelvo de un programa mascando un chicle para que mi mujer no se entere que había consumido whisky. Me dijo: ‘teneme el bebé’, y yo estaba medio mareado. Ahí me puse a llorar y le dije ‘no lo puedo tener. Tomé. Te tengo que confesar que tomé hoy también’. Y mi mujer me dijo: ´Yo así no puedo vivir. Sos otra persona cuando tomás´”, reveló.

“Me emociono porque fue una etapa muy difícil de mi vida. Lo más difícil es darte cuenta que tenés un problema. Uno pone excusas. Las excusas están siempre”, aclaró el humorista, quien también opinó de Chano. “Me parece un crack. Lo vi hablando de sus adicciones como algo que no sabe si en algún momento va a dejar. Y eso en el grupo enseguida te dicen: ‘Esto es así: si vos seguís chupando te vas a morir. No sé si ahora, o dentro de dos años’. Te la ponen en la pera para que duela”, finalizó Rodrigo.

Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta