Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mientras espera por la renovación de su contrato en Boca, un gigante mexicano quiere a Eduardo Salvio

El extremo del conjunto azul y oro sigue en las negociaciones con el consejo de fútbol del club.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

¿Qué pasará con el futuro de Eduardo Salvio? El futbolista de Boca termina su contrato a fines de junio y, por el momento, no hay novedades en cuanto a su situación. Trascendió que el deseo del delantero es continuar en el conjunto azul y oro. Pero el consejo de fútbol aún no le acercó una propuesta formal. En este contexto, ahora se sabe que un gigante mexicano se interesó en el jugador y podría esperar para llevárselo como libre.

¿Qué había dicho Ameal?

Hace algunos días, Jorge Amor Ameal fue consultado por el tema y brindó una respuesta. «Estamos hablando por la renovación. Lo que puedo asegurar es que los jugadores están contentos y los tenemos al día. Vamos a hacer todo lo posible para mantener a nuestro plantel», dijo el presidente. Mientras tanto, el «Toto» quedará afuera del equipo por unos días debido a una «lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho».

Una propuesta interesante para Salvio

Mariano Closs reveló en «ESPN F12» un dato que nadie sabía sobre el futuro de Salvio: «Estoy averiguando en este momento… Yo ya dije que el América de México lo quiere». Por su parte, el periodista Martín Costa aportó: «Yo ratifico que la oferta de Estados Unidos es muy buena… Él se quiere quedar y la oferta de Boca no va a ser la misma de lo que él gana hoy en Boca. Va a haber una rebaja importante».

¿Cómo está la renovación?

«A esta hora, Salvio no tiene nada formal de Boca. Es cierto que se demora la oferta, pero también es cierto que hay un optimismo total. Cuando le den la oferta, Salvio la va a devolver firmada porque él quiere quedarse y lo dijo hasta el cansancio», manifestó Augusto César cuando fue consultado por el tema en el programa. De esta manera, todo indica que la negociación podría ser corta y sellarse a fin de mes.

Martín Costa explicó por qué Salvio quiere seguir en Argentina: «Hay una situación personal, él se quiere quedar por eso también. En cuanto a Boca, es una estrategia de negociación y está bien». Pero Mariano Closs se quejó por los tiempos de Boca: «A este chico le van a ofrecer cosas… De Estados Unidos, lo de México es fuerte… ¿Por qué no lo hacen antes para no perderlo en el partido revancha contra Corinthians?».