Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mis bombonas»: Matías Defederico publicó una foto con sus hijas mayores pese a los dichos de Cinthia Fernández

El ex futbolista posó junto a Charis y Bella, hijas mayores que tuvo como fruto de su matrimonio junto a la bailarina.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, constantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Lo cierto es que esta tarde, pese a los fuertes dichos de la panelista de Fabián Doman, el ex futbolista publicó una foto con sus hijas mayores y un tierno mensaje.

«Mis bombonas», escribió el ex futbolista acompañado de una imagen en donde se lo ve sonriente acompañado de Charis y Bella, hijas mayores que tuvo como fruto de su matrimonio con Cinthia Fernández. Cabe recordar que hace algunos meses, la bailarina reveló que su hija menor, Francesca, se negaba tanto a ver como a visitar a su padre.

«Papá vení con nosotras»: Las hijas Cinthia Fernández le hicieron dibujos a Matías Defederico pero él no las visitó

Al aire de «Socios del Espectáculo», revelaron que Charis, Bella y Francesca le hicieron dibujos a su papá para el día del padre pero él no las visitó. «Con estos dibujos las hijas de Defederico lo invitaban a que las visitara, era su forma de decirle ‘papá, vení con nosotras, vení a pasar tu día con nosotras’», comenzó asegurando Adrián Pallares, compañero de Rodrigo Lussich en la conducción del programa que emite todas las mañanas a las 11 am la pantalla de El Trece.

«La madre se los envía a los dibujos para decirle ‘vení que te están esperando’ y si no vas a venir, decilo así por lo menos nos organizamos para que las nenas no se queden todo el día esperándote», agregó el conductor mientras que la panelista Mariana Brey sumaba: «Las nenas le mandaron un audio, con las fotos de estos dibujos que venía acompañado de un regalo y le mandan un audio al padre siempre desde el teléfono de la madre de Cinthia».

Ademas, en el mismo ciclo dieron a conocer el mensaje que Cinthia Fernández le habría enviado a Matías Federico para que pase este día especial con las pequeñas. «Hay un mensaje en donde Cinthia invita a Defederico antes de este homenaje que le hicieron para que cuente su versión», señalaron en el programa de El Trece. «Hoy temprano junto a sus amigas hablaron del día del padre y por motus propio empezaron hacer cartas para el día del padre. Entendemos que quizás no te importen los sentimientos de ellas, pero acá, en esta casa si nos importan, por eso se sentirían mal si este día del padre no lo pueden pasar con vos», decía el mensaje de la panelista.