Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Locho Loccisano

ESPECTÁCULO

«Mostraron mis reacciones pero no mostraron lo que las generaba»: Sabrina Carballo furiosa contra Locho Loccisano

La última eliminada de «El Hotel de los Famosos» salió más filosa que nunca y apuntó contra su ex compañero.

<

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que luego de su eliminación, Sabrina Carballo visitó el piso de «Nosotros a la Mañana» y se mostró furiosa contra su ex compañero de ciclo.

«Estoy con ganas de ver a mis amigos y retomar mi trabajo», comenzó comentando la actriz sobre su salida del polémico reality. Acto seguido, Sabrina Carballo hizo referencia a las acusaciones de bullying contra Locho Loccisano: «No es bullying. Estábamos ahí porque queríamos y porque todos cobramos un sueldo. Es difícil convivir tres meses con gente con la que, a lo mejor, no querés estar».

«Locho hizo un personaje. Me acuerdo que cuando entró me dijo ‘acá garpan los malos y las víctimas’. Me doy cuenta que mostraron mis reacciones, pero no mostraron lo que las generaba. No está guionado, pero si hay un trabajo de edición. No se mostró todo. Lloré como nunca en este programa», concluyó Sabrina Carballo sobre su actitud dentro del hotel.

Se filtró un chat en donde Sabrina Carballo le reprocha a Locho Loccisano: «Lo que yo estoy viviendo es muy desagradable»

Al aire de «LAM», se conoció un chat en donde Sabrina Carballo le reprocha a Locho Loccisano por el accionar de sus fanáticos. «Hola Lucas, soy Sabrina. Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable, no solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos», reza el primer mensaje que envió la actriz.

«Hola Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado. Voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren. Por lo pronto, tranquila porque esto, cuando yo pueda ir a los programas, se va a calmar», respondió Locho Loccisano muy sinceramente por su parte. «Más allá del programa, me pone triste por lo que están pasando», continuó. «Todo fue en un contexto de excluidos. Pero tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien, voy a calmar las aguas. Y como persona te digo que cualquier cosa que necesites cuentes conmigo, de frenar a alguien de los fandom. Decime quién te escribe así les escribo yo. Contá con eso», sumó antes de seguir recibiendo reproches por parte de su compañera de reality.

«Mirá, sabés que no entiendo nada de redes. O sea que no sé ni qué es un fandom. Lo único que sé es que me están acusando de cosas que yo jamás hice ni haría nadie. Esto es una locura total. Jamás te hice ni te dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que me merezco todo esto? No, Sabri. No creo que lo merezcas, por eso te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje. Porque más allá del programa, son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme», concluyó Locho Loccisano.