Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es normal»: Se conocieron polémicos audios de la esposa de Walter Queijeiro contra Locho Loccisano

Los dio a conocer esta noche Yanina Latorre en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito y del cual ella es panelista.

Telefe
Locho Loccisano




Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que pese a su amistad con Walter Queijeiro, se conocieron audios en donde la esposa del periodista apuntaba sin filtros contra el mediático.

Todo se llevó a cabo esta noche al aire de «LAM», programa que conduce todos los días Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, en donde Yanina Latorre dio a conocer los polémicos audios de Andrea Rivoira. «Walter me decía ‘se hace’, y yo le decía ‘no lo tratés mal’. Yo que estudio un poquito, que soy docente, le decía ‘para mí, Locho no es normal’, tiene una patología porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años», se la escucha decir.

«Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa, ¿entendés? Él me preguntaba si yo lo creía así y le dije sí, porque tiene un montón de características de retroceso en lo evolutivo, de maduración. Vos fíjate que se alía con la música, rompe con las reglas, es hiperquinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra en lo poco que se mostró; y a la gente le parece gracioso», sumó.

«Cuando Walter entró de nuevo, le dije ‘entrá con estrategia, cambiá el chip, disfrutá un popco más, no te limites a tantas pelotudeces, siempre respetando que estás casado’. Igual, él como se mostró es así, no hizo un personaje para nada. Le dije ‘¿quién es el más fuerte?’ para el público y como era Locho le dije ‘aliate con Locho, no te pelees ni lo putees’, porque sé que lo mandó a la mierda en cosas que no salieron porque lo saca. Me dice ‘te saca, Andre, no sabés’», continúa.

«Entonces yo le decía ‘para mí, tiene una patología, pensá así’. No podés con una persona que tiene una inmadurez, que para mí es una patología. Una amiga psicopedagoga me dijo ‘olvidate, tiene características de inmadurez, de una persona que queda ahí, se llama limítrofes’. No puede haber una persona más buena, honesta, que no se pelea con nadie, siempre haciendo chistes, positivo, que nunca va a verle la maldad a la cosa; y eso me saca de él. Yo le digo a Walter ‘es San Expedito’», concluyó Andrea Rivoira.

Advertisement