Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

No hubo oferta: ¿Qué es lo que pasa con Salvio y su renovación en Boca?

A pesar de parecía que la forma llegaría este fin de semana, todavía no hubo propuesta por parte del club.

Está claro que no llega a ser un conflicto pero sin dudas es algo que llama la atención. En el día de hoy Boca hará su debut en la Copa de la Liga Profesional con Eduardo Salvio entre los once, y lo que no se sabe aún es qué sucederá con su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio. Si bien hay buena voluntad entre las partes, la renovación aún no llega.

Justamente hace algunos días se había informado que el sábado durante la concentración previo al encuentro contra Arsenal de Sarandí el Consejo de Fútbol le acercaría un nuevo contrato para que el futbolista firme, algo que no ocurrió. Por si fuera poco, desde el entorno del futbolista aseguran que están bastante lejos de un acuerdo.

¿Salvio sigue en Boca?

Gente cercana a Salvio habló con Olé y mencionaron algunos pormenores de la operación. “No se comunicó nadie, no hay comunicación directamente. Hay que resolver muchas cosas antes de firmar el contrato: deudas de comisión, deudas del jugador… Muchísimas cosas que arreglar, muchísimas”, afirmaron.

Por otro lado también dejaron en claro que Salvio tiene ofertas del exterior ya que ahora se encuentra en un muy buen nivel, se quedaría con el pase en su poder y además tiene un nombre ganado por su tiempo en Europa e incluso en la Selección Argentina. Por esta razón las alarmas en Boca comienzan a sonar cada día más fuerte.

El principal problema en todo esto es que Salvio llegó a Boca en el 2019 con un salario millonario, con un valor de dólar que hoy en día no se puede sostener en la economía actual. Por el momento ni el club ni el jugador se encuentran en un punto en común más allá de que las dos partes están dispuestas a hacer un esfuerzo. ¿Qué sucederá?