Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le creo más su palabra»: Un nuevo conflicto se creó en ‘El Hotel de los Famosos’

Dos participantes cuestionaron el malestar de una de sus compañeras y la acusaron de tener privilegios.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche luego de un nuevo desafío entre huéspedes, en el cual Emily Lucius perdió y deberá someterse al laberinto, la influencer y Sabrina Carballo apuntaron sin filtros contra Melody Luz.

Todo comenzó con el malestar que viene sintiendo la novia de Alexander Caniggia hace varios días, lo cual la obliga a descansar más tiempo de lo normal. Es por eso que ambas participantes, en una charla que tuvieron junto a la pileta, cuestionaron la mala salud de Melody Luz y la tildaron de tener privilegios. «Yo hoy jugué con la presión por el piso. Ya no sabía qué más comer o tomar», comenzó expresando Emily Lucius.

«Ayer garch* con Alex. ¿Tenés fuerza para tener sex* pero no para competir? Es obvio que si de noche hacés eso, de día te tenés que levantar temprano vas a querer seguir durmiendo. Es lógico», lanzó la ex pareja de Maximiliano «El Chanchi» Estevez», también participante del reality. «En medio del juego me largué a llorar de la impotencia porque no podía más», agregó Emily.

«Es difícil competir. Yo sé que es un juego, pero te escuché toser y me preocupé. Es feo saber que alguien que aprecias lo está pasando mal», la consoló Sabrina Carballo. A continuación, a solas con la cámara, Emily Lucius admitió que a partir de ahora ya no creerá en la palabra de su compañera de programa tras los dudosos malestares que sintió.

«Yo siempre juego sin hacer trampa, sin querer sacar ventaja. Encima, como soy buena, si me dice que se siente mal le hago un tecito y comida vegetariana ¡Soy una boluda! No le creo más su palabra», concluyó Emily Lucius quien últimamente es una de las más señaladas por el maltrato que está recibiendo Locho Loccisano dentro del concurso.

Advertisement