Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿No le hizo caso? El club que le había recomendado Messi a Di María

En las últimas horas se terminó de confirmar que Fideo se sumará a la Juventus por una temporada.

Ángel Di María

Ya es un hecho que Ángel Di María no continuará su carrera en el PSG, club al cual defendí durante siete temporadas. Ahora la gran pregunta es a qué club se sumará a pocos meses de la Copa del Mundo, la cual marcará su despedida con la Selección Argentina. Tal parece que nada menos que Lionel Messi le hizo una recomendación.

Desde hace varias semanas se viene hablando de la posibilidad que Fideo recale en Juventus. La Vecchia Signora le hizo un ofrecimiento para que se sume por dos años y sea una de las grandes figuras del equipo de cara a la próxima temporada. En el medio apareció Barcelona y tal parece que La Pulga le dio su opinión a su amigo.

El conjunto Culé tenía serias intenciones de contar con los servicios de Di María. El club catalán comenzó un proyecto de reconstrucción en la cual la idea de la dirigencia es sumar nombres de categoría pero a bajo costo, ya que la economía del club sigue sin ser la mejor. Entre las dos opciones parece que Messi le recomendó llegar a Cataluña.

El consejo de Messi a Di María

Hay rumores que indican que La Pulga le habría dicho a Fideo que la mejor opción para él era sumarse a Barcelona, no solo por una cuestión deportiva con Xavi a la cabeza, sino también por el estilo de vida que podría adoptar en Cataluña. Más allá de esto, parece que Angelito decidió avanzar definitivamente con Juventus.

Hace algunas horas se confirmó que Di María empezó a cerrar su llegada a la Vecchia Signora, ya que si bien las charlas estaban un tanto frías, la insistencia de Massimiliano Allegri, entrenador del conjunto italiano, hicieron decantar la balanza a su favor. En las próximas horas se cerraría la operación para que Fideo comience su aventura en Italia.

Advertisement