Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No nos vemos ni tenemos ningún tipo contacto»: El hermano mayor de Alex Caniggia abrió fuego contra él

El primogénito de Mariana Nannis y Claudio «El Pájaro» Caniggia negó los dichos de su hermano sobre su residencia.

Alex Caniggia

Hace algunos días al aire de «El Hotel de los Famosos» Alex Caniggia habló por primera vez de su hermano mayor, y no mediático, Axel. Lo cierto es que recientemente el primogénito de Mariana Nannis y Claudio «El Pájaro» Caniggia rompió el silencio en sus redes sociales en donde desmintió los dichos de su hermano.

«Quiero comunicar que hace unos días en el programa ‘El Hotel de los Famosos’ se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona. He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho de mí ya que se realiza con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal», comentó Alex Caniggia.

«Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentaros que desde hace muchos años que no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto», concluyó haciendo referencia a las declaraciones de su hermano en la sincera charla que tuvo con su compañero Maximiliano «El Chanchi» Estévez dentro del reality que emite la pantalla de El Trece.

¡Como nunca antes! Alex Caniggia habló de su hermano mayor: «Vive en Alemania»

Todo comenzó durante una charla que tuvo el hermano de Charlotte Caniggia con Maximiliano «El Chanchi» Estévez. «Al otro le chupa un huevo, ni teléfono tiene», lanzó Alexander Caniggia por lo que el ex futbolista de Racing preguntó: «¿Es más grande o más chico que vos?». «Dos años más tiene, treinta. Y vive en Alemania, no se quiere mover. Nos vemos en Navidad, nos juntamos en alguna ciudad. ¿Quién mierd* va a a ir a Frankfurt boludo?, le decimos, ah, entonces no voy. Así, de una, le chupa un huev*», reveló el mediático participante del reality. «¿Y es medio bohemio?», volvió a indagar el Chanchi.

«Sí, uff, otro level ya», dijo sincero Alex Caniggia y Maxi Estévez preguntó si era del tipo que vivía con «dos mangos». «No, pará, es caro, es cheto el hdp, bohemio cheto. ¿Vamos a comer ahí? No, ahí es una verg*, vamos acá. Y le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste, trajes de…Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level», expresó.

«¿Y por qué le pintó Frankfurt?», preguntó nuevamente el ex futbolista. «No sé, se fue a vivir, a probar, dijo voy a vivir un año y ahí está el calavera, hace seis años. Él enseña, da clases, da clases y vende sus cuadros. La pintura es hiperrealismo, dice voy a hacer una exposición en Amsterdam, le compran los cuadros ahí, y da clases a chicos o a grandes», concluyó Alex Caniggia.