Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podés inventar eso»: El Turco García apuntó contra Martín Salwe sobre su actitud con Locho Loccisano

El ex locutor de «Showmatch – La Academia» es uno de los más cuestionados por el maltrato que tiene hacia su compañero.

Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Tras su salida del concurso, El Turco García apuntó contra Martín Salwe por la pésima actitud que tomó frente a Locho.

El ex futbolista brindó una nota para «Por si las Moscas», programa radial que se transmite por La Once Diez, en donde hizo referencia al sufrimiento y violencia que padece Locho Loccisano dentro del «Hotel de los Famosos» por parte, principalmente, de Martín Salwe. «No quisiera estar en la piel de una persona que tiene tantas críticas en el país», comentó respecto al locutor.

«A mí me puede decir de todo, mismo hasta decirme drogadicto porque yo ya lo superé eso. Hasta eso me banco porque, de última, lo fui y no lo voy a negar. Pero que me diga que soy falso, eso es lo que menos tengo. Martín no cambió hasta ahora, es igual. Es un pibe muy inteligente. Yo creo que lo va a poder revertir cuando salga. Ojalá que no desperdicie todo lo que tiene de bueno», sumó.

Finalmente habló sobre el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano durante el desafío que dejó a Milita Bora fuera de concurso. «Es muy jodido decir que una persona está inventando una enfermedad, la cual muchas personas y sus familiares también padecen. Yo le vi la cara a Locho y estaba desencajado. No podés inventar eso, no se hace una cosa así», expresó el Turco García.

«Eso queda en mi conciencia. Sería un mal perdedor y también le estaría faltando el respeto a Imanol Rodríguez, quien lo dejó fuera de competencia en la noche del lunes, que lo hizo todo. Yo dije que no me divertía más y me fui, simplemente», concluyó El Turco García, quien ingresó al hotel junto a Mónica Farro en la semana de repechaje.

Advertisement