Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

«Novedades»: Marcelo Gallardo habló sobre el mercado de pases de River y se refirió a dos jugadores

El entrenador del Millonario se refirió a las negociaciones sobre la posible llegada de un atacante.

<

La victoria de River ante Unión por 5-1 no debe generar conformismo. Porque está claro que el plantel se encuentra necesitado de jugadores en la zona del ataque. Ya que posee pocas variantes. «Novedades», expresó Marcelo Gallardo cuando le consultaron sobre el mercado de pases. Debido a que se refirió a dos futbolistas que durante la semana sonaron de gran manera. ¿Qué pasará?

Como se mencionó, el ataque del Millonario se compone de Julián Álvarez y Braian Romero. Y listo, no hay más alternativas. De hecho, en la provincia de Santa Fe, los dos jugadores estuvieron en cancha, lo cual permitió observar un banco de suplentes sin peso ofensivo. Por ende, es más que necesario salir en la búsqueda de algunos nombres si se quiere pelear la Copa Libertadores.

«No cambió mucho la situación de Lucas Beltrán y de Luis Suárez. Esperemos que en el próximo inicio de semana tengamos novedades«, manifestó Gallardo en conferencia de prensa. Por lo tanto, el paso de los días será fundamental para conocer si el plantel de River tendrá caras nuevas o deberá esperar un poco más para sumar a su primera incorporación.

Beltrán

El delantero en la tarde de este domingo se cansó de las idas y vueltas de Colón y decidió regresar a Buenos Aires. Ya que su intención es vestir nuevamente la camiseta de River. Sin embargo, los dirigentes del Sabalero advirtieron que lo van a inscribir de todas formas en la lista de buena fe. Hay que recordar que el préstamo quedará sin efecto el próximo 30 de junio.

Suárez

Los días pasan y se conoce que la oferta más sólida que posee es la que River le acercó por medio de Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo. De hecho, la propuesta no solo es tentadora desde lo deportivo, sino que también en lo salarial. Aunque el uruguayo quiere tomarse un tiempo considerable porque le gustaría elegir con gran exactitud su próximo destino.