Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Nunca me iré libre»: De La Cruz reveló cuándo renovará su contrato con River, ¿rechaza todo y se queda?

El volante uruguayo reconoció que está en su mente extender el contrato, y aseguró que ya se iniciaron las conversaciones.

Nicolás De La Cruz
Twitter de River Plate.

Una de las preocupaciones de River en este mercado de pases es la renovación del contrato de Nicolás De La Cruz. A razón de que este finalizará en diciembre, y puede comenzar a negociar con cualquier equipo que lo pretenda a partir de julio. «Nunca me iré libre», expresó el uruguayo que le dio tranquilidad a los hinchas y reveló cuándo pondrá la firma. ¿Rechaza todo y se queda?

En la tarde del lunes, se conoció que el uruguayo se encuentra en la mira del Real Sociedad de España y Fenerbahce de Turquía. Ambos estarían dispuestos a realizar una propuesta formal que rondaría en los 17 millones de dólares. De los cuales, 9 millones deben ir al Millonario en concepto de vidriera. Mientras que el resto debe quedar para Liverpool.

«Estoy muy bien en River, termino los partidos de fecha FIFA con la selección y me reintegro al equipo. Cuando el libro de pases abra veré que hacer. No tengo ansiedad, estoy tranquilo», manifestó el jugador en Sport 890. A razón de que el libro de transferencias de Europa todavía se encuentra cerrado.

Y agregó: «Nunca me iría libre de River. Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea«. La intención de De La Cruz es extender el vínculo por un año, y emigrar en diciembre. Aunque si hay una oferta formal dentro de poco, la misma será considerada de gran manera.

¿Habló con Suárez?

El volante reconoció que está al tanto de lo que se dice en los medios y decidió conocer de primera mano cómo están las negociaciones. «La primera reacción que tuve al ver lo de Luis Suárez en redes fue escribirle. No me respondió lo que yo quería que me responda, me dejó en stand by. Si Enzo lo llamó me parece perfecto», reveló.