Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita sufrió un inesperado revés mientras espera por el final de «El hotel de los famosos»

La modelo viene disfrutando de un gran semestre laboral de la mano de El Trece.

Pampita
Pampita

Pampita se encuentra viviendo un momento laboral excepcional. Es que la conductora se encuentra al mando desde hace meses de «El hotel de los famosos», reality de El Trece que rindió realmente bien en las mediciones. Mientras la modelo espera por el final de la competencia de destreza, la esposa de Roberto Moritán sufrió un inesperado revés: dejará de tener al menos por un tiempo pantalla en Net TV.

«Novedades en @CanalNetAr: se dejarán de emitir las repeticiones de #PampitaOnline. Desde el 11 de julio se emitirá la serie ´Tierra indomable´ de 18 a 19 con Rodrigo Guirao Díaz y Sabrina Garciarena», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles de lo que ocurrirá con la repetición de la temporada pasada de «Pampita online». Según trascendió, el programa saldrá del aire de la señal por el bajo rating.

Pensando en «El hotel de los famosos», Pampita anunció durante las últimas horas que se vendrán cambios en la etapa final del reality. «Antes de armar los tradicionales equipos, vamos a hacer un anuncio. Primero, queremos felicitarlos a todos ustedes siete por haber llegado hasta acá, están en la semifinal de El Hotel de los Famosos. Es la etapa de unificación», comenzó diciendo la modelo ante la atenta mirada de los famosos que siguen en competencia.

«Esto significa que el desafío por equipos ya no definirá si serán huéspedes o serán staff, sino que a partir del día de hoy todos ustedes que siguen en carrera serán huéspedes», agregó Pampita. A lo que el Chino Leunis acotó: «Pero tengo algo para decirles, también serán staff. Al no haber integrantes que sean encargados de las tareas, las deberán hacer ustedes organizándose de la mejor manera», manifestó el conductor.

«Tendrán que cocinar, limpiar y mantener todo en excelentes condiciones. Y deben prepararse porque nunca se sabe si pueden llegar nuevos huéspedes al Hotel», continuó el Chino Leunis. A lo que Pampita agregó: «Muy bien chicos, dentro de esas novedades hay otras. En esta etapa de eliminación, el desafío por equipos sigue en pie, pero en esta oportunidad será para entregar al equipo ganador un gran beneficio. Cuando estemos en el campo de juego sabrán cuál es ese beneficio», sentenció la modelo.

Advertisement