Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Por qué? El Mudo Vázquez explicó la razón por la cual rechazó a River y a Boca: “No quise”

El zurdo hoy en día se encuentra en el Parma de Italia tras un buen paso por el Sevilla de España.

Franco Vázquez
Foto de Sevilla en Twitter

Franco el Mudo Vázquez tuvo una irrupción muy grande vistiendo la camiseta de Belgrano de Córdoba hace más de 10 años, y su nivel fue tan bueno que se marchó a Europa donde se ha mantenido con un nivel muy elevado. En más de una ocasión tuvo la chance de ponerse las camisetas de River y Boca, algo que finalmente no sucedió hasta ahora.

Después de mucho tiempo el zurdo rompió el silencio y finalmente comentó que hasta hace muy poco le llegaron propuestas de los equipos más importantes de la Argentina, pero que finalmente decidió rechazarlas. “Tuve oportunidades en el mercado anterior para ir a River y a Boca, pero no quise”, comentó en primer lugar en diálogo con TNT Sports.

Luego explicó el motivo que lo llevó a tomar esa decisión. “Si quiero volver a la Argentina, es a Belgrano”, afirmó Vázquez, quien también agregó: “Acá en Europa la vida es diferente, cambian muchas cosas. Es difícil explicarlo si no estás acá, me vine de chico y ya llevo casi 12 años. Quiero aprovechar bien el tiempo y no voy a tener otras oportunidades”, sentenció.

Por otra parte, el Mudo tiene la particularidad de ser uno de los pocos futbolistas que jugó para Italia y la Selección Argentina, y en la previa de la Finalissima dio su opinión sobre Lionel Scaloni. “No empezó en la Selección siendo muy querido, pero después hizo un gran trabajo. Ha habido una revolución con jugadores más jóvenes. Con el logro de la Copa América se sacó un peso de encima y ahora todos disfrutan viendo a la Selección”, remarcó.

Por último, Vázquez consideró que lo mejor que hizo el entrenador de la Selección fue saber rodear a Messi. “Scaloni encontró a los jugadores que hacen sentir bien a Messi. Ya está casi armado el equipo, lo tiene definido. Ojalá sigan así en el Mundial. Di María es un jugador clave. Y yo tengo debilidad por el Huevo Acuña, muy importante para el equipo, que fue mi compañero en Sevilla. Me encanta. Tiene todo lo que necesita un lateral”, cerró.