Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Principio de acuerdo entre River y Junior por Miguel Borja: qué detalles faltan pulir para cerrar la negociación

El delantero se encuentra a un paso de viajar a la Argentina para ser presentado en el Millonario.

Miguel Borja
Instagram de Junior.

La agenda de la Liga Profesional señala que River le ganó a Unión por 5-1, pero el resultado no debe ser considerado como el final de los problemas ofensivos. Ya que el plantel está corto de delanteros. Por lo tanto, el casi arribo de Miguel Borja es una noticia más que alentadora. Ya que hace minutos se reveló que hay un principio de acuerdo entre el Millonario y Junior. ¿Qué detalles faltan pulir para cerrar la negociación?

«Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera a nadie. Jugar en River es seductor, no lo voy a negar», manifestó Juan Cruz Real, entrenador del conjunto colombiano, en La Red. Sus palabras sonaron como una despedida anticipada. La cual podría concretarse en las próximas horas del lunes. Debido a que en la jornada de este domingo se produjeron grandes avances.

«Junior recibirá unos 5.5 millones de dólares por el 50%. En Núñez no descarta que firme antes del 25 para anotarlo en la Copa Libertadores«, expresó Juan Balbi en su cuenta de Twitter. Los detalles a pulir son aquellos que se encuentran relacionados con la forma de pago. Porque River busca afrontar la operación en una cierta cantidad de cuotas. Algo que en Colombia no seduce tanto.

Hay que recordar que el mercado de pases del fútbol argentino dejará de tener validez el próximo 7 de julio. Por lo tanto, es importante que los directivos de River cierren todas las incorporaciones posibles en la semana entrante. Ya que los clubes deben intercambiar información, y la AFA tiene que recibir la documentación necesaria para permitir que Borja pueda sumar minutos de manera oficial.

Por otro lado, la llegada de Borja no significa que River se retire del mercado de pases. Ya que la intención es sumar como mínimo a dos atacantes. Si bien la posibilidad de Luis Suárez seduce de gran manera, Marcelo Gallardo se encuentra analizando otras variantes. Sin embargo, ninguna es fácil desde lo económico porque las inversiones demandan varios millones de la moneda norteamericana.

Advertisement