Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al histórico ciclo de Beto Casella en El Nueve?

Una vez más, Beto Casella se enfrentó a Ángel de Brito en la lucha diaria por los niveles de audiencia.

Beto Casella

Beto Casella es una de las figuras más importantes de la televisión. Desde hace 17 temporadas que sale por la pantalla de El Nueve con ‘Bendita TV‘, y es un verdadero éxito. En este momento, compite de forma directa con ‘LAM‘, ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito, en América TV. ¿Cómo le fue al histórico ciclo de Beto Casella en El Nueve?

En las últimas semanas, el ciclo de Beto Casella está mejorando día a día en cuanto al rating. Es por esto que, Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter, decidió compartir lo que ocurrió anoche. «Gran noche para @elbetocasella y todo el equipo de #Bendita que obtiene su pico más alto, a las 21:13 con tremendos 7,5. Promediando 6,2 y destrozando a su competencia directa #America que llego a los 3,6 con #Lam», reveló el periodista.

Durante la emisión de ayer de ‘Bendita TV’, decidieron opinar sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’. Tras ver las imágenes de lo que ocurrió con Locho Loccisano en el reality, Beto Casella comenzó expresando: «Se me salió el pecho a mí de solo verlo». Rápidamente, Edith Hermida expresó: «Para mí, hay una manzana podrida en ese equipo, que es un líder negativo».

«Me parece que el Chanchi Estévez, con todo el cariño, es la manzana podrida, y se maneja como un mafioso dentro de ‘El Hotel de los Famosos’. Que alguien le diga que debe de manejarse como un mafioso, esto no es un partido de fútbol Chanchi Estévez. Mirá lo que logras manejando y digitando a todos los demás participantes a tu antojo. Eso no se hace, pobre Locho, mirá a dónde lo llevaron a este pobre muchacho», comentó indignada la panelista frente a las cámaras.

Entonces, Hugo Lescano, experto en lenguaje corporal, afirmó: «Eso se parecía más a un ataque de un asmático que ataque de pánico. Cuando contamos algo traumático, el rostro vuelve a gestualizar como cuando nos sentíamos mal, revive la experiencia. Yo creo que está fingiendo. De lo contrario, por lo menos hay un gesto que se te filtra, al recordar una experiencia traumática. No se le movió un músculo, lo contó como si fuera algo que pasa todos los días».

Advertisement