Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Beto Casella?

Una vez más Beto Casella salió al aire de «Bendita TV» y se enfrentó a los canales competidors por los niveles de audiencia.

Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella es una de las figuras más importantes de toda la TV. Desde hace 15 temporadas sale al aire con «Bendita TV», su ciclo de archivo que se emite por la pantalla de Canal Nueve. En este momento compite de forma directa con Ángel de Brito y «LAM», ciclo que ahora sale por la pantalla de América TV todas las noches. En cuanto a rating, sus niveles suele ir variando. En el final de la semana, ¿cómo le fue al programa de Beto Casella?

Según dio a conocer el periodista dedicado al mundo del espectáculo @MoskitaMuertaOk por medio de su cuenta de Twitter, en el final de la semana como promedio general consiguió un total de 4,7 puntos. Llegando como pico máximo a un total de 5,0 puntos de audiencia. De esa forma fueron lo más visto de Canal Nueve y se ubicó en el tercer lugar de su franja horaria.

En la captura hecha por @MoskitaMuertaOk, se puede ver que estaban compartiendo al aire un informe sobre la noticia difundida por Crónica TV, sobre el fallecimiento de El Noba, cuando el joven aún estaba vivo. Lamentablemente su deceso se produjo 24 horas más tarde, siendo una noticia de total tristeza para todo el mundo de la cumbia.

«Vuelvo a ver este papelón y no lo puedo ceer. De verdad es escandaloso y es algo que no puede pasar desapercibido. @BenditaOk tercero en la franja con cinco puntos», había comentado el periodista por medio de la red social del pajarito azul. Recordemos que quien se manifestó furiosa tras los dichos en la señal televisiva, fue la hermana del cantante, quien en ese momento desmintió todo.

«Ahora corrigen la noticia @cronicatv la van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve que ustedes la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi cara, muéstrenlo que quieran pero la van a pagar. Crónica miente, a Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien», había dicho en ese momento la joven por medio de varias historias de Instagram que dejaban claro su enojo.

Advertisement