Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

Revelan que las esposas de los futbolistas de la Selección argentina estarían molestas con Rodrigo De Paul

El volante de la Scaloneta fue una de las figuras en la Finalissima ante Italia.

<

La Selección argentina viene de golear a Italia en Wembley en la esperada Finalissima. Tras conseguir un nuevo título luego de la obtención de la Copa América, la Scaloneta vive un momento ideal. Sin embargo, en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz hoy que las esposas de los futbolistas de la Selección estarían molestas con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel por los posteos previos a la final disputada en Inglaterra.

«Estaban bastante calientes las esposas de los jugadores porque cuando él hace el posteo el sábado del recital, que pone cuánto falta, ellos estaban concentrados para el partido este de la Finalissima. Él está boludeando, sigue boludeando con la noviecita. No les gustan los gestos, los gestos para el afuera, a los conservadores de la Selección, sean esposas de los jugadores o los jugadores o cuerpo técnico», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece.

«No les gustan este tipo de gestos cholulos, mediáticos, cuando Argentina estaba a tres días de un partido muy importante», continuó el conductor uruguayo. «Y que se viene el Mundial», intervino Luli Fernández. A lo que Paula Varela acotó: «Para mí tienen miedo de que de Paul los arrastre al boludeo a otros que tienen unas ganas de ser arrastrados que ni te cuento», precisó la panelista de «Socios del espectáculo», sacando a relucir toda su ironía.

Para colmo, en medio de la polémica con las esposas de sus compañeros, Rodrigo De Paul le envió un cálido saludo a su flamante novia tras el partido. «Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre», precisó el futbolista, sin nombrar a Tini Stoessel. De esta forma, el volante de la Scaloneta gritó a los cuatro vientos que se encuentra en pareja nuevamente.

«Fuimos inteligentes y supimos cuándo acelerar. Para nosotros que la gente nos acompañe es un plus, nos sentimos muy identificados con ellos en el día a día, la energía que hay en las redes, todo», agregó luego el mediocampista de la Selección argentina, analizando el triunfo de la Scaloneta ante Italia en la Finalissima. Sin dudas, Rodrigo De Paul se encuentra en el centro de la polémica pese a haber disputado un gran encuentro ante el conjunto europeo.