Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la decisión que tomó El Nueve con uno de sus programas

Frente a los resultados en cuanto al rating, el canal tomó una importante decisión.

El Nueve
El Nueve

El Nueve no comenzó el año de la mejor manera. Es que luego de algunas rutilantes incorporaciones de América TV, la competencia se puso mucho más dura. A raíz de eso, las autoridades del canal propusieron la vuelta de ‘Ricos y Famosos’, la histórica novela protagonizada por Natalia Oreiro. Sin embargo, a menos de dos semanas de haber comenzado, el canal tomó la decisión de que deje de salir al aire.

«ADELANTO. Afuera: #RicosYFamosos se despide de la pantalla de @canal9oficial este viernes, tras sus bajos números. Sera reemplazada por #ElShowDelProblema y #SuperSuper que se estiran, tal y como conté en el #DebateDelViernes. Los números no cerraban con el costo. Una pena…», comunicó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter.

De esta manera, a una semana de haber comenzado a salir al aire, El Nueve tomó la abrupta decisión de dejar de pasarlo, a partir de la semana pasada. Esto se debe principalmente a los resultados que tuvo en el rating. En el primer día al aire, la novela alcanzó nada más que 1.2 puntos de rating, y, a medida que fueron pasando los días, el promedio fue bajando.

Cabe recordar que, frente a los resultados en el rating que tenían las tardes del canal, decidieron levantar dos programas, y poner la novela de Natalia Oreiro. Es por esto que, semanas atrás, el canal dio por finalizado ‘Está en tus manos’, conducido por Edith Hermida, y ‘Súper Súper’, conducido por José María Listorti. La información de esta noticia había llegado en primer lugar de la mano de Laura Ubfal.

En su momento, la conductora contó en ‘Gossip’ que Edith le «dijo, ‘estoy re triste, que está bajoneada’. Este programa empezó en 2021, no está mal, más de un año al aire. Por supuesto que va a seguir en ‘Bendita’ pero estaba con mucha expectativa». A su vez, había revelado que «Canal Nueve compró formatos de entretenimiento. De acá a fin de año, entre todos los canales van a estrenar a más de 15 programas».

Advertisement