Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River se bajó de las negociaciones por Diego Valoyes de Talleres: los motivos

Así lo confirmaron desde Talleres, River y el entorno del delantero.

Talleres
Instagram de Valoyes

Cada vez falta menos para la despedida de Julián Álvarez y River necesita urgentemente contratar delanteros. Y si bien se había llegado a un acuerdo por Lucas Beltrán y Miguel Borja, ninguno de los dos todavía se entrena con el Millonario, sumado a que en las últimas horas la dirigencia decidió bajarse de las negociaciones por Diego Valoyes. Conocé los motivos.

Ante la necesidad del delantero colombiano de cambiar de aire, River se interesó en él, teniendo en cuenta además que dentro de poco tiempo dejará de ocupar plaza de extranjero. Sin embargo, las pretensiones de Talleres eran muy altas y el presidente Andrés Fassi solicitó como parte de pago los préstamos de Agustín Palavecino o Bruno Zuculini, dos piezas importantes para Marcelo Gallardo.

River intentó llegar a un acuerdo con una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares, el 45% del pase de Federico Girotti y la cesión de algún juvenil, pero Fassi no quedó conforme y no aflojó su postura a pesar del pedido de Valoyes de salir de Talleres. Así es como las negociaciones se enfriaron, desde Núñez no volvieron a ofertar y por el momento el pase está caído.

A dos días del plazo para presentar la lista de buena fe de los octavos de final de la Copa Libertadores, River todavía no tiene ningún refuerzo y la dirigencia está trabajando a contrarreloj para poder inscribir a Beltrán y a Borja, además de que Rodrigo Aliendro se está asesorando con Agremiados para poder jugar la competición con el club de Núñez una vez que quede libre de Colón.

La trayectoria de Valoyes

La Equidad (2015-2018): 94 partidos, 6 goles y 4 asistencias

Talleres (2018-actualidad): 93 partidos, 17 goles y 10 asistencias

Selección de Colombia (2022-actualidad): 2 partidos