Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje a Tini Stoessel tras consagrarse campeón de la Finalissima

El integrante del seleccionado nacional mencionó a su pareja en un reportaje después de la victoria.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Luego de meses de mantener la relación en lo privado, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no se esconden más. En medio de la felicidad por consagrarse campeón de la Finalissima junto a la Selección Argentina, el popular jugador le dedicó un mensaje a su novia y varios integrantes relevantes de su familia.

Tras finalizar su nota con un móvil de ESPN, Rodrigo expresó: «Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que esta del otro lado apoyándome. A mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre».

Este no fue el único gesto romántico que De Paul tuvo con la cantante. Recientemente, el futbolista posteó una imagen de apoyo mientras Tini realizaba sus shows en el Hipódromo de Palermo y estuvo viendo la transmisión en vivo del espectáculo mientras se concentraba con el seleccionado nacional.

Según la información que trascendió, De Paul quiere a Tini cerca cuando se desarrolle en Mundial de Qatar en noviembre pero aún no se ha confirmado. La realidad es que la agenda de Stoessel se encuentra más apretada que nunca luego de la pausa que impuso la pandemia y le espera una larga gira junto a su equipo de bailarines y músicos.

El momento duro de Tini

El 2021 le trajo una semanas complicadas a la artista ya que su papá estuvo internado luchando por su vida, de hecho, en un reportaje reciente repasó lo sucedido: «Fue lo peor que nos pasó en la vida, al menos a mí, ahora estar parada acá… por eso estos shows van a ser tan emotivos. Realmente vivimos un milagro, este show lo soñamos juntos con papá».