Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich filtró cuánto le habría pedido Camila Homs a Rodrigo De Paul como compensación económica

La modelo recurrió a la vía legal para resolver sus diferencias con el futbolista de la Selección argentina.

Camila Homs
Camila Homs

Rodrigo De Paul y Camila Homs se encontrarían viviendo su peor momento. Es que la modelo se cansó de algunas actitudes de su expareja y decidió recurrir a la vía legal para solucionar las notorias diferencias con el papá de sus hijos. Tras arduas negociaciones entre los abogados de ambas partes, Rodrigo Lussich filtró cuánto le habría pedido Camila Homs al futbolista del Atlético de Madrid como compensación económica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Camila exigió todo cara a cara en una mediación que tuvo lugar online. Como compensación por los años que pasaron juntos pidió de entrada de 4 a 6 millones de dólares. La idea es abrir una cuenta y eso dejárselo a sus hijos para cuando cumplan los 18 años. Es cuenta que ella no puede tocar», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», dando detalles del acuerdo al que estarían por llegar la modelo y el futbolista.

«Ella tenía un acuerdo casi listo, pero cuando salieron las fotos y videos de Tini y De Paul la cosa se caldeó un poco», agregó Adrián Pallares, dando a entender que la explosión del romance entre De Paul y Tini Stoessel complicó todo. Según contaron en «Socios del espectáculo», Homs le habría pedido al jugador a modo de compensación económica cuatro departamentos y el 10% de los ingresos mensuales del futbolista en concepto de cuota alimentaria y cuidado de los hijos.

Durante las últimas horas, el abogado de Homs, Ignacio Trimaco, contó cómo se encuentra la modelo en diálogo con «Intrusos». «Camila está muy afectada y dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona, atravesar una separación, tener que someterse a una instancia judicial; pero tratando de contenerla en la parte emocional. Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar nada de lo que se trató por un pacto de confidencialidad», expresó.

«Este es un tema y un juicio muy serio. Se trata de una mujer con dos chicos muy chiquitos y menores de edad. Es un primer paso judicial, como corresponde, en toda circunstancia como ésta y por supuesto, ahora va a continuar. Pero no puedo decir mucho más por el pacto de confidencialidad y porque hay chicos de por medio», agregó el letrado, dando a entender que la modelo no se encuentra pasando por un gran momento tras la separación.

Advertisement