Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz las pruebas del romance entre Locho Loccisano y Majo Martino

Los famosos pegaron onda conviviendo algunas semanas en «El hotel de los famosos».

Telefe
Locho Loccisano

Lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo se terminó confirmando durante las últimas horas. Es que Locho Loccisano y Majo Martino, quiénes pegaron onda conviviendo en «El hotel de los famosos», se encontrarían juntos muy enamorados iniciando un flamante noviazgo. Si bien los protagonistas trataron de ocultar la relación, salieron a la luz las pruebas del romance entre Locho Loccisano y Majo Martino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hola Majo Martino, ¿dónde estabas ayer haciendo el vivo? Me suena a Locho Loccisano house», rezaba el mensaje que dio la cuenta oficial de Twitter de LAM, mostrando como los exparticipantes de «El hotel de los famosos» hicieron un vivo de Instagram desde el mismo lugar. De esta forma, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito dejó entrever que los mediáticos ya no se ocultarían y que pasarían tiempo de calidad juntos.

Hace unos días, Estefi Berardi dio más información del romance en LAM. «Locho está saliendo con nuestra compañera Majo Martino. Hubo cita, comieron juntos, romance confirmado. Él muere por majo, muere. Ella me dijo que le gustaban más chicos», manifestó la «angelita», confirmando uno de los noviazgos del año. Sin dudas, tanto Locho como Majo eran muy queridos por los fans de «El hotel de los famosos».

Tras abandonar el reality, Majo relató la complicada convivencia que tuvo con Martín Salwe. «No hace falta que yo lo denuncie. El bullying está expuesto. Martín Salwe… me había estado secando las lágrimas, porque hubo un período donde yo de verdad estuve bastante triste, por el maltrato que se recibe y otras cosas más. Me había estado secando las lágrimas y a los 15 minutos me estaba criticando porque decía que corría raro. Ese es Martín Salwe», precisó, muy movilizada.

Por otro lado, también fue crítica con Sabrina Carballo. «Rarísimo lo de Sabrina, yo me sorprendí. Yo sentía siempre una energía rara de parte de Sabrina para conmigo, como una especie de resistencia que ella ponía. Pero, en la diaria, era un trato cordial. Después, cuando salgo del hotel, y veo esto en mi casa, la verdad me chocó muchísimo verla imitándome, porque no lo está haciendo con humor», manifestó la modelo.

Advertisement