Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos te fuiste en la primera semana»: Majo Martino le puso los puntos a Militta Bora

La periodista de espectáculos no dudó en salir a defender a uno de los participantes más queridos por parte del público, Locho Loccisano.

Majo Martino
Majo Martino

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que allí, varios de los exintegrantes de “El Hotel de los Famosos”, el reality de la señal del solcito, hablaron de lo que está sucediendo con Locho Loccisano y Majo Martino le puso los puntos a Militta Bora.  

“Todos saben lo que yo opino, yo viví ataques de pánico de verdad en la vida, lo pude superar con terapia. Me parece que (Locho) es una persona que, como es un reality, se necesita el malo, el bueno, la gente siempre se identifica con la víctima. Y creo que él, como una persona con mucha experiencia con realities, ingresó con esta estrategia de víctima”, comenzó asegurando la cantante.  

Tajante

“Lo único que faltaría es que fuese él el culpable de ser una víctima”, sostuvo por su parte Matilda Blanco. “Él no es víctima. Estar en un reality show, donde te pagan un sueldo, hay juegos y nadie te está amenazando porque vos estás ahí, eso no es ser víctima”, manifestó Militta Bora, pero inmediatamente, Majo Martino salió al cruce.  

“Vos te fuiste en la primera semana, yo sí viví con Locho, porque los dos estábamos como marginados del grupo, y vi la hostilidad de los demás. No hace falta que te quieran matar para que uno se sienta mal. Que se burlen de vos, que hablen de vos por atrás…”, señaló la periodista de espectáculos. “Burlarse, se burlaban todos de todos”, aseguró la rubia. 

“No, yo no me burlaba de los demás, no me incluyas en la misma bolsa, porque nosotros no nos burlábamos de nadie”, aclaró Majo. «Si tengo que hablar de Locho en particular, algunas de las cosas que dice Militta son verdad, que tiene mucha experiencia. Pero lo que a él pasó, su experiencia le sirvió para aprovecharla adentro. No fue con una estrategia de hacerse la víctima, a él lo hicieron víctima, pero antes lo habían hecho con otros participantes. Es verdad que hay gente adentro que no se portó bien y Locho lo sufrió”, finalizó Pato Galván. 

Advertisement