Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se casa Federico Bal? La reacción de Carmen Barbieri al enterarse en vivo del rumor sobre la posible boda

Desde hace algunos días, se viene hablando de esto, que tiene como protagonistas al actor y a la maquilladora Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

Fueron momentos realmente fuertes los que tuvo que atravesar en los últimos años Federico Bal. Y es que el hijo de Carmen Barbieri sufrió la pérdida de su padre, Santiago Bal, recibió un diagnóstico de cáncer, vio a su madre luchando por su vida en coma inducido, y hace muy poco, sufrió un accidente con un parapente, sufriendo una grave fractura en su brazo.

Sin embargo, según las versiones que corrieron en las últimas horas, el joven estaría dispuesto a dar un importante paso junto a su actual pareja, la maquilladora Sofía Aldrey. Así se lo contaron a la rubia en vivo y en directo, y no dudó en reaccionar delante de las cámaras y de los televidentes que la acompañan a diario en «Mañanísima».

«¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme?», indagó la conductora que se luce en Ciudad Magazine. «Salió en La Pavada de Crónica que se casa Federico», lanzó su compañero Pampito. Fue en ese momento, cuando dieron a conocer un tuit que hacía referencia a esto que podría tener lugar a finales del año que viene, según lo que se dio a conocer.

«Madre, futura suegra, amigos y familiares llamando a Fede Bal a la isla de Creta en Grecia para confirmar lo dicho por La Pavada: casamiento con Sofía en noviembre del 2023. Sin dar detalles confirma ‘es una opción’. Mañana en Resto del Mundo», se podía leer. «¿Se casa?», le preguntó el panelista a la presentadora, queriendo saber su opinión.

«No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, así que yo me entero por la tele. A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima», finalizó Carmen Barbieri siempre dispuesta a decir lo que piensa.