Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se confirmó la lesión de Toto Salvio: ¿no juega más en Boca?

El delantero iba a ser titular contra Ferro pero finalmente fue reemplazado por Exequiel Zeballos. En principio será baja durante el resto del mes de junio.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

En el día de la fecha se confirmó la lesión de Eduardo Salvio. Boca compartió la noticia a través del siguiente Parte Médico: “Lesión muscular GI en el bíceps femoral derecho. Depto. Médico Fútbol Profesional”. Por lo tanto será baja en principio el resto del mes de junio. El Toto iba a ser titular en el duelo ante Ferro por la Copa Argentina pero finalmente fue reemplazado por Exequiel Zeballos.

A partir de allí, existe un dato no menor que se relaciona con esta noticia. El mismo indica que Eduardo Salvio podría no jugar más en Boca en vista a esta lesión, ya que su contrato con el Xeneize culminará justamente el 30 de junio. Por lo tanto para cuando se recupere ya quedaría como jugador libre en caso de que no renueve su contrato en los próximos días.

Repasando el calendario de Boca, todavía restan cinco partidos en el mes. El próximo desafío será el domingo 12 ante Central Córdoba por la 2° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el miércoles 15 recibirá a Tigre. El Consejo de Fútbol ya le habría acercado a Salvio la renovación. Pero su continuidad en el Xeneize aún no está confirmada.

El refuerzo que quiere Riquelme

En lo que respecta al mercado de pases de Boca, la renovación de Salvio es la prioridad del Consejo de Fútbol. Pero hoy surgió un nombre que sería del gusto de Battaglia y Riquelme para reforzar al plantel. Ese es Domingo Blanco, actual jugador de Independiente que se convertirá en jugador libre a partir del 1 de julio.

Pero a diferencia del Toto, Blanco no renovará su contrato con el conjunto de Avellaneda. El jugador ya le expresó al Rojo que emigrará este mercado de pases, por lo que Eduardo Domínguez decidió apartarlo del plantel. Por lo tanto es posible que Boca negocie con sus representantes con el fin de sumarlo al plantel de Battaglia.

Advertisement