Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

¡Se fue! Un participante clave de ‘El Hotel de los Famosos’ decidió abandonar la competencia: «Fue una injusticia total»

El ex futbolista sorprendió a todos con la decisión que tomó luego de la eliminación de Sabrina Carballo.

<

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain y El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Lo cierto es que esta noche, luego de que su ex pareja Sabrina Carballo sea eliminada por Lissa Vera, Maximiliano «El Chanchi» Estévez decidió abandonar el concurso y apuntó contra todos.

Todo comenzó anoche luego de que Sabrina Carballo y Lissa Vera deban repetir el final de la competencia, debido a una falla en la manera de jugar de la actriz. Es por eso que, luego de haber perdido, Sabrina debió abandonar el hotel. «Bronca, qué sé yo, es un juego, ustedes saben lo que tienen que hacer», expresó Carballo sobre su eliminación.

Acto seguido, y luego de haber sido sancionado a una semana entera de «staff», su ex pareja tomó la palabra y sorprendió a todos al comunicar su decisión. «Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen», comentó Chanchi Estévez.

«A ustedes dos muchísimas gracias por la posibilidad, por el respeto, a todos, me llevo un cariño muy grande, pero yo me voy del certamen», comentó dirigiéndose directamente a los conductores del programa. Finalmente, a solas con la cámara, admitió que esa era la manera en la que se reivindicaba con Sabrina Carballo luego de haberla mandado a la gran «H».

Majo Martino puso en duda el amor entre Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez: «La quiso sacar mil veces»

«Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían. Yo no soy quién para opinar sobre lo que está adentro de su corazón y su cabeza, pero para mí lo aprovecharon para el reality. Si en 15 años, no te saludás ni para un cumpleaños, ya está. Yo no le creo nada. Además, el Chanchi la quiso sacar mil veces», expresó Majo Martino al aire de «Socios del Espectáculo».