Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se mezclaron las sensaciones»: Chechu Bonelli confirmó su tercer embarazo junto a Darío Cvitanich

La pareja espera feliz ansiosa la llegada de su tercer bebé, pero revelaron que anunciarán el sexo pocos días.

Chechu Bonelli

Chechu Bonelli es una de las modelos más queridas y reconocidas de Argentina. Luego de que en «Socios del Espectáculo» (el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece) instalen el rumor sobre su tercer embarazo, la madre de Lupe y Carmela confirmó que está esperando nuevamente un bebé junto a Darío Cvitanich.

«¡Hola, hola! Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a @darictaok que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró covid y ahí empecé a sentirme muy muy mal. ¡Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien!», comenzó escribiendo.

«¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. ¡Luego de que todo empezaba acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis! ¡Y después también le agarró a Carme! ¡Los inviernos son duros, pero aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli», continuó.

«No quiero dejar de agradecerle a mi familia, mis amigas y también a @espnargentina @pegsagroup y @multitalentoficial por el apoyo, la contención y el aguante que me hicieron en toda esta etapa. ¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que sí! ¡Pero el lunes vuelvo a @scespn, así que ahí se los cuento! ¿Ustedes qué creen que es? ¿Nena o nene? ¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!», concluyó Chechu en sus redes sociales.

Chechu Bonelli confirmó que espera a su tercer hijo junto a Darío Cvitanich con un tierno video: "Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón"