Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

¿Se termina para siempre? Una inmobiliaria puso en venta El Hotel de los Famosos

El reality más visto de la pantalla de El Trece podría no tener una segunda temporada, tal como prometieron.

<

Desde que arrancó, «El Hotel de los Famosos» deslumbró a todos por la belleza y arquitectura del mobiliario donde decidieron filmar el polémico reality que conduce todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece. Esta noche el periodista Leo Arias, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de una inmobiliaria de Puerto Madero que puso en venta el edificio.

«¡Exclusivo! ¿Se termina para siempre el «Hotel de los Famosos»? Una inmobiliaria de Puerto Madero puso a la venta hoy el «Hotel de los Famosos», escribió el periodista en su perfil oficial de la red social. Además entre los tantos comentarios que tuvo la publicación, un colega agregó: «¡Si Leito! Esta publicada hace cerca de un año por el dueño en ZonaProp por 3 millones de dólares y acá se le sumó el de la inmobiliaria supongo. La alquilan, si, pero siempre estuvo a la venta».

ALocho Loccisano fue nuevamente atacado por sus ex compañeros de reality: «Ingresó con esta estrategia de víctima»

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Hoy en «Nosotros a la Mañana», sus ex compañeros volvieron a atacar al participante el cual es uno de los más nombrados del concurso.

Todo comenzó con el comentario de Carlos Monti ante la presencia de algunos de los ex participantes del reality. «Desde el mismo momento en que pisó el Hotel hasta hoy… bullying, de todo ha pasado con él», expresó el periodista y la primera en tomar la palabra fue Milita Bora, quien admitió no haberle creído a Locho Loccisano respecto a su ataque de pánico.

«Todos saben lo que yo opino, yo viví ataques de pánico de verdad en la vida, lo pude superar con terapia. Me parece que es una persona que, como es un reality, se necesita el malo, el bueno, la gente siempre se identifica con la víctima. Y creo que él, como una persona con mucha experiencia con realities, ingresó con esta estrategia de víctima», señaló la mediática.