Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? El ofrecimiento que quiere hacer Racing para quedarse con Almendra

La Academia busca reforzarse mientras que el volante Xeneize pretende salir para volver a jugar en primera.

Agustín Almendra
Fuente: Instagram de Almendra.

El mercado de pases está en desarrollo en la Argentina y de los equipos grandes uno de los que más se está moviendo es Racing, el cual ya sumó a Emiliano Vecchio y está cerca de sumar a otros apellidos. Uno de los grandes apuntados y con quien sueña Fernando Gago es Agustín Almendra, volante que hoy en día está en conflicto con Boca.

El joven volante se sigue entrenando con la Reserva desde que tuvo aquel cortocircuito con Sebastián Battaglia, y más allá de su pedido de disculpas la determinación del entrenador no cambió. En ese sentido lo que quiere el futbolista es salir del Xeneize, ya que sabe que en la situación actual no puede continuar. Acá es donde aparece La Academia.

En principio se habla que la idea que tiene Víctor Blanco es ofrecerle a Boca la compra del 50% del pase en una cifra de entre 3 y 4 millones de dólares, un número más que importante para la economía actual. Por su parte en el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme no están tan convencidos de esto, aunque saben que están contra la espada y la pared.

Almendra, entre Boca y Racing

Es que a Almendra le queda solamente un año de contrato y en la situación actual es prácticamente un hecho que el jugador no renovará el vínculo, por lo que es muy probable que si no se vende en los próximos mercados se termine marchando con el pase en su poder, una situación que ya ocurrió con Cristian Pavón.

Así las cosas habrá que ver cómo avanza esta situación que promete ser la continuación del conflicto en Boca. Almendra tiene intenciones de salir y no le desagrada para nada la idea de sumarse a Racing, aunque también está evaluando algunas propuestas del exterior, algo que también están esperando en el Xeneize sabiendo que los equipos de afuera pueden pagar más.

Advertisement