Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria en La Rioja, Battaglia reveló el estado de Eduardo Salvio: “Sintió una pequeña molestia”

El delantero iba a ser titular pero sufrió una contractura en el calentamiento y fue reemplazado por Ezequiel Zeballos.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

Si bien Boca venció a Ferro y avanzó en la Copa Argentina, no todas fueron buenas noticias. En la previa del encuentro en La Rioja, Eduardo Salvio sintió una molestia en el isquiotibial y fue descartado por precaución. En su lugar Exequiel Zeballos ingresó en el once titular. Al final del encuentro, Battaglia reveló el estado del delantero: “Lo teníamos pensado a Salvio de titular y sintió una pequeña molestia que esperamos no lo deje mucho tiempo fuera de la cancha”.

A partir de allí, es importante recordar que el contrato de Salvio finalizará el 30 de junio. En principio su representante ya tendría en mano la renovación del Consejo de Fútbol, por lo que todavía estaría analizando su futuro. El delantero tiene ofertas del exterior pero priorizaría permanecer en Argentina. Aunque tampoco debería descartarse su salida.

Como se compartió anteriormente, Zeballos fue su reemplazante. Concretada la victoria el Changuito expresó estas palabras: “Me enteré que jugaba cuando estaba haciendo el loquito con los pibes”. Finalmente, evitó entrar en comparaciones con Guillermo Barros Schelotto: “Soy el Chango, soy Exequiel no busco comparaciones, trato de divertirme y disfrutar día a día”.

La derrota de Racing

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca enfrentará ahora a Agropecuario, quien hoy dio la gran sorpresa al vencer a Racing por 2 a 1 en Jujuy con un doblete de Brian Blando. Para el conjunto de Avellaneda había marcado Tomás Chancalay. En menos de un mes La Academia sufrió otro duro golpe. Ante había quedado eliminado de la Copa de la Liga y de la Copa Sudamericana.

Analizando el cuadro de la Copa Argentina, Boca podría enfrentar en cuartos de final a los siguientes equipos: Rosario Central, Quilmes, Los Andes, Tigre o Deportivo Madryn. Mientras que en semifinales hay chances de que se vea las caras con River, quien por los 16avos jugará contra Barracas Central en principio el jueves 21 de junio.