Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Siempre perjudicó a Boca”: la crítica de Chilavert para el VAR y la Conmebol

El exarquero cuestionó duramente al organismo. También habló sobre la victoria de Vélez ante River en la Copa Libertadores.

José Luis Chilavert
José Luis Chilavert. exarquero paraguayo

A través de una entrevista con “Súper Mitre”, el arquero José Luis Chilavert debatió sobre múltiples tópicos relacionados principalmente a la Copa Libertadores 2022. Llegado a un momento, hizo referencia al reciente empate entre Boca y Corinthians en Brasil, el cual contó con varias jugadas polémicas. Siendo así, el paraguayo cuestionó duramente al VAR: “No tengo dudas de que el VAR siempre perjudicó a Boca. Antes el VAR beneficiaba a River y ahora los ayuda a los brasileños”.

Dicho esto, Chilavert también habló sobre la victoria de Vélez ante River por 1 a 0 en Liniers: “Vélez le perdonó la vida River. Aunque lo bueno es que River va tener que ir a buscarlo a Vélez en el Monumental y ahí hay que aprovechar los espacios. Si yo fuera el entrenador, en la vuelta por liderazgo debería jugar Diego Godin”.

Finalmente, compartió estas breves palabras sobre los juveniles del Fortín: “Los pibes de Vélez se tienen que dar cuenta que están en un equipo que fue campeón de América y del mundo”. El partido de vuelta será el miércoles 6 en el Estadio Monumental a partir de las 21.30 hrs. El ganador enfrentará en la próxima instancia a Colón o Talleres.

Los otros resultados de la Libertadores

Hasta el momento, se han disputado siete partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores. El martes 5 Emelec Igualó por 1 a 1 ante Atlético Mineiro, Atlético Paranaense derrotó a Libertad por 2 a 1 y Corinthians empató contra Boca por 0 a 0 como se compartió anteriormente.

Mientras que en la jornada de ayer se disputaron cuatro encuentros. Además de la vitoria de Vélez, Colón y Talleres empataron por 1 a 1 en Córdoba, Flamengo derrotó a Deportes Tolima por 1 a 0 en condición de visitante y Palmeiras le propició una contundente paliza a Cerro Porteño por 3 a 0 en Paraguay. Hoy desde las 21.30 hrs se disputará el siguiente partido: Fortaleza Vs Estudiantes.

Advertisement