Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sin Retegui: además de Erviti, Tevez llamó a otro ex Boca para sumar a su cuerpo técnico

Tras la baja de Retegui, el Apache debe conseguir un ayudante para completar su cuerpo técnico.

Rosario Central
Fuente: Instagram de Rosario Central

La era de Carlos Tevez en Rosario Central comenzó con algunas sorpresas y esto podría generar consecuencias en el campo de juego. Ya que el Chapa Retegui reconoció que no lo podrá acompañar en el día a día. Por lo tanto, el cuerpo técnico necesita de una segunda voz al mando. Una que el Apache buscará concretar a partir de sus viejas experiencias con la camiseta de Boca. ¿Quién fue sondeado?

Por qué se bajó Retegui

«No me puedo ir de la noche a la mañana de la Secretaría de Deportes. Estoy pensando en el hoy y en entregar mi informe de gestión», manifestó en TyC Sports. Y agregó: «Hay muchas familias que dependen de mí y no me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar».

Lo llamaron a Walter Erviti

Uno de los nombres que comenzó a sonar en las últimas horas es el de Walter Erviti que ya tiene experiencia al mando de un equipo. A razón de que en el 2021 fue contratado como entrenador del plantel profesional de Atlanta. Los resultados dicen que obtuvo el 40% de los puntos posibles. Y los rumores señalan que no está del todo convencido de ser ayudante.

El otro ex Boca que fue sondeado por Tévez

En el mediodía de este miércoles, se difundió que Carlos Tevez levantó el teléfono y le ofreció a Rolando Schiavi la posibilidad de que se integre a su cuerpo técnico. Sin embargo, los dirigentes de Rosario Central le bajaron el pulgar manera inmediata a la idea. Ya que el exdefensor tiene un pasado muy importante con la camiseta de Newell’s, y quieren evitar el enojo de los hinchas. ¿Y ahora?

La agenda del Central de Tevez

Liga Profesional: vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata / viernes 24 de junio – 19:00.

Copa Argentina: vs. Quilmes / martes 28 de junio – 18:05.

Liga Profesional: vs. Aldosivi / lunes 4 de julio – 19:00.

Liga Profesional: vs. Sarmiento / viernes 8 de julio – 20:00.

Liga Profesional: vs. Independiente / sábado 16 de julio – 15:30.

Liga Profesional: vs. Newell’s / jueves 21 de julio – 16:30.