Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sin vueltas: Martín Payero habló de la chance de jugar en Boca

El mediocampista argentino que juega en el Middlesbrough de Inglaterra se refirió a la posibilidad.

Mercado de pases
Fuente: Middlesbrough oficial

El mercado de pases tuvo todo tipo de nombres en lo que se refiere a Boca. Si bien no encaró muchas negociaciones, el consejo de fútbol del club de la Ribera sí tuvo a varios nombres en su lista de posibles refuerzos. Uno de los futbolistas que fue vinculado al Xeneize en las últimas semanas fue Martín Payero y por eso ahora el mediocampista respondió sobre su situación y las chances de volver a Argentina.

Payero es volante ofensivo y tiene 23 años. Debutó y explotó en Banfield pero también tuvo un paso por Talleres de Córdoba. En 2021 pasó al Middlesbrough de Inglaterra (juega el Championship, la Segunda División del fútbol inglés) y desde entonces allí se encuentra. Ante tanta repercusión mediática por verse vinculado con Boca y también con River, el jugador comentó en «IP Noticias» su situación.

«Conmigo no se han comunicado. Sé del interés, está latente, estoy al tanto de eso. Pero, por lo que hablo con mi representante… Para transmitirnos tranquilidad… Hay intenciones que yo tengo más allá de lo que pase», dijo. Y agregó: «Hoy no puedo pensar en otra cosa que no sea la pretemporada con el Middlesbrough y en estar bien acá porque es donde estoy hoy, mi club. Si llega la oferta formal, me sentaré a pensarlo y lo decidiré».

Salvio, a México

Si bien hubo negociaciones con el consejo de fútbol para renovar el contrato, lo cierto es que ya está confirmado que Eduardo Salvio se irá de Boca. El extremo pasará a Pumas de la UNAM en condición de libre porque su vínculo se termina este jueves 30 de junio. El club mexicano le hizo una mejor oferta económica y por eso el «Toto» optó por darle un giro a su carrera deportiva.

Andrés Lillini, director técnico del equipo mexicano, confirmó el pase en TyC Sports y dio los motivos de la búsqueda de Pumas. «Principalmente lo elegí porque me puede jugar por las dos bandas y por la experiencia que tiene. Somos un grupo de bastantes juveniles y me hace falta gente que comande el vestuario y ayude. Lo elegí por las características, teníamos dos jugadores en la mira que podían jugar por derecha e izquierda», aseguró.