Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compartió la primera foto oficial dedicada a Rodrigo De Paul

La cantante aprovechó el nuevo título que ganó el volante de la Selección argentina en la Finalissima ante Italia.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Luego de ser noticia durante casi un mes, finalmente Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se animaron a blanquear su noviazgo durante los últimos días. Incluso, ya no tienen pudor de demostrarlo en las redes sociales. Es que la cantante aprovechó el nuevo título que ganó la Selección argentina en la Finalissima ante Italia para compartir la primera foto oficial dedicada a su flamante pareja. Sin dudas, se encuentran súper enamorados.

La cantante subió a sus historias de Instagram un posteo que hizo Rodrigo De Paul en su perfil. En un detalle no menor, Tini Stoessel agregó un corazón en su publicación, demostrando lo que siente por el futbolista de la Selección argentina. «SOMOS CAMPEONES!!!! Seguimos escribiendo páginas importantes de nuestra querida selección. Gracias por el apoyo, lo volvimos hacer!», había manifestado el jugador de Atlético de Madrid, feliz por la nueva conquista.

En diálogo con las cámaras de ESPN, Rodrigo De Paul le envió un cálido saludo a su flamante novia. «Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre», precisó el futbolista, sin nombrar a Tini Stoessel. De esta forma, el volante de la Scaloneta gritó a los cuatro vientos que se encuentra en pareja nuevamente.

«Fuimos inteligentes y supimos cuándo acelerar. Para nosotros que la gente nos acompañe es un plus, nos sentimos muy identificados con ellos en el día a día, la energía que hay en las redes, todo», agregó luego el mediocampista de la Selección argentina, analizando el triunfo de la Scaloneta ante Italia en la Finalissima. Sin dudas, Tini Stoessel miró el partido de principio a fin y se mostró orgullosa por lo que hizo su novio en cancha.

La cantante, quien terminó recientemente su gira en el Hipódromo de Palermo, analizó su exitoso momento en diálogo con LAM: «Creo que en algún punto nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud. Siempre estoy rodeada de la gente que me quiere en serio. Sentirme libre y en las personas que puedo confiar. Empecé ir a la psicóloga… para conocerse. Empecé el año pasado, me está haciendo muy bien», sentenció, manteniendo los pies sobre la tierra.