Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compró una propiedad frente a la casa de Camila Homs

«Socios del espectáculo» sacó a la luz un inesperado capítulo entre la cantante y la modelo.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encuentran súper enamorados. Es que el futbolista y la artista se animaron a blanquear recientemente la relación luego de salir en secreto por varios meses. Si bien el vínculo entre ellos marcha de maravillas, Rodrigo Lussich sacó a la luz hoy una fuerte polémica en «Socios del espectáculo» que incluye a la cantante y a la expareja del jugador: Tini Stoessel compró en el verano una propiedad frente a la casa de Camila Homs.

«Hay una historia entrecruzada entre los protagonistas de esta historia, digna de un culebrón turco. Las familias siguen teniendo roce. Todo se remonta al verano, y tengamos en cuenta que hay una flojera de papeles del lado de De Paul y Tini, que no se sabe cuándo arrancaron a salir. En enero Rodrifo y Camila se mostraron juntos en el cumpleaños del sobrino de ella», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, a pura ironía.

«Acá aparece un paralelismo: a la mezcla de fechas de si estaba con una o la otra, alguien compra una casa en Cariló frente a la casa de la familia Homs: Tini Stoessel. Parece que no sabía, porque es una zona conocida que todos buscan», agregó el conductor uruguayo. A lo que Adrián Pallares le retrucó: «Es fácil: el próximo verano se cruzan los chicos de una casa a la otra», precisó la figura de El Trece sarcásticamente.

Por otro lado, en «Socios» contaron hoy el verdadero motivo por el que el futbolista viajó a Argentina de urgencia. «Regresa para resolver todo lo legal con Camila. Ella exige de 4 a 6 millones de dólares como compensación por la separación, el 10% de sus ingresos en concepto de cuota alimentaria y cuatro departamentos, todo a su nombre. Rodrigo viene a arreglar esto sí o sí», explicó Lussich, sorprendiendo a todos con sus dichos.

«No quiere juicio, nada. Él tenía unos días más con Tini, pero se tomó un avión y voló de urgencia a Argentina a calmar todo. Viene a ponerle fin a esta situación legal y emprender una vida feliz con Tini Stoessel», agregó por su parte Adrián Pallares. A lo que Lussich sumó: «Es un viaje de urgencia y sorpresivo. Tiene que ver con que se hicieron públicas las cifras de la mediación con Camila Homs», manifestó el conductor uruguayo.