Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Barracas, así sigue el calendario de Boca de cara a la Copa Libertadores

El conjunto de Battaglia sumó un nuevo triunfo en la Liga Profesional. Ahora tendrá desafíos muy complejos e importantes por delante.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a Barracas Central por 3 a 1 con goles de Villa, Zeballos y Pol Fernández, quien al final del encuentro compartió estas palabras: “Nos vamos muy contentos, jugamos el partido que vinimos a hacer. Las sensaciones son muy buenas”. A partir de allí, es importante compartir como sigue el calendario del Xeneize.

El próximo compromiso de Boca será el viernes 24 a partir de las 21.30 hrs ante Unión en La Bombonera por la 5° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Es posible que el Toto Salvio sea convocado para dicho encuentro. Mientras que el martes 28 el conjunto de Battaglia disputará el partido más importante de la temporada hasta el momento.

Enfrentará a Corinthians en condición de visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Posteriormente Boca jugará contra Banfield el viernes 1 de julio desde las 21.30 hrs nuevamente en La Bombonera, mientras que el martes 5 recibirá al conjunto de Brasil por el partido de vuelta. Como dato extra, el jueves 7 del próximo mes cerrará el mercado de pases.

La palabra de Jorge Bermúdez

Justamente en lo que respecta al mercado de pases, el Patrón Bermúdez concedió una nota con “TNT Sports” antes del partido ante Barracas. En la entrevista habló sobre los posibles refuerzos del Xeneize. Por ejemplo, hizo referencia a Arturo Vidal y Edinson Cavani: “Sería un sueño, son estrellas. Se harán todos los esfuerzos posibles, pero no cosas locas”.

Finalmente, también hizo mención a las figuras de Rodrigo Aliendro y Martín Payero: “Lo de Aliendro está muy difícil, cada vez más complicado. Parece ser que tenía otro camino. Payero es un jugador que estamos siguiendo. Podría llegar a ser un aporte, pero tenemos el foco puesto en cuidar el club, que sean refuerzos y que aporten lo que buscamos”.