Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras una gran actuación en Boca, Exequiel Zeballos reveló su gran deseo para la segunda mitad del 2022

El delantero del conjunto azul y oro fue una de las figuras de su equipo frente a Arsenal de Sarandí.

Exequiel Zeballos

En la primera fecha de la Liga Profesional 2022, Boca le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-1 en La Bombonera, con goles de Agustín Sández y Sebastián Villa. El conjunto azul y oro jugó un gran partido y aprovechó su momento para poder quedarse con los tres puntos. Exequiel Zeballos, una de las figuras del equipo local en el encuentro, destacó la importancia del resultado y expresó cuál es su gran deseo para la segunda mitad del 2022.

En una charla con TNT Sports en el campo de juego minutos después del pitazo final, el «Changuito» reflexionó sobre su nivel. «Estoy contento por haber jugado con los chicos. La verdad que no nos sentimos un grupo, sino un equipo. Al que le toque jugar tiene que hacerlo bien», dijo. Y agregó: «Como siempre lo digo en cada nota, trato de aprender día a día. Mañana hay que volver a entrenar. Quiero disfrutar de esto, que es lindo, estoy contento».

«Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio que falleció, lo lamento mucho. Esto es para ellos», destacó el extremo, en referencia al triste hecho que derivó en la cancelación de los festejos por el título. «¿Qué espero para este semestre? Disfrutar. Y seguir aprendiendo. Del consejo de fútbol, del cuerpo técnico, que siempre nos ayudan a nosotros los chicos a crecer como personas y como jugadores», cerró Zeballos.

El análisis de Battaglia

Por su parte, Sebastián Battaglia hizo un análisis personal de lo que vio en el partido frente a Arsenal. «Nos faltó concretar más en el segundo tiempo para terminar el partido de otra manera, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo. Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota. A veces se hace difícil disfrutar en Boca porque no paramos y seguimos», mencionó el director técnico.

Además, el entrenador confirmó que Jorman Campuzano no formó parte del juego por una cuestión disciplinaria. «Jorman tuvo un inconveniente donde llegó tarde al primer entrenamiento, donde se ausentó. Yo ya dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir dentro de nuestro equipo y fui bastante claro en algunas cuestiones. Por eso no tuvo la posibilidad de estar concentrado y de jugar», indicó.