Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un histórico de River se ríe de Sebastián Villa: “No me ata los zapatos”

El colombiano es considerando por varios hinchas en las redes como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino actualmente.

El colombiano es considerando por varios hinchas en las redes como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino actualmente.

En la jornada de un histórico jugador de River concedió una entrevista con el programa de radio “D SPORTS RADIO”. Ese fue Antonio Alzamendi, quien hizo referencia a múltiples tópicos. Llegado a un momento, compartió una contundente opinión en relación a la figura de Sebastián Villa, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino actualmente: “Villa no me ata los zapatos a mí”.

Por otro lado, también habló sobre la posible llegada de Luis Suarez a River: “A Suarez le vendría muy bien el juego de River. El consejo que le daría a Luis es que vaya a River por lo que es el club, su gente y un entrenador como Gallardo”. El conjunto de Gallardo es de momento el único equipo de la Liga Profesional que todavía no ha marcado goles.

Finalmente, también sobre el Mundial de Qatar 2022 y las famosas declaraciones de Kylian Mbappé sobre la diferencia entre Europa y Sudamérica: “Me gustaría que Mbappe venga a jugar a Sudamérica a ver si lo hace como en Europa. Argentina y Brasil si no son campeones del Mundial pega en el palo”.

Los próximos partidos de Boca y River

Analizando el calendario, el próximo partido de Boca será el domingo 19 ante Barracas Central a partir de las 21.30 hrs por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Posteriormente enfrentará a Unión el viernes 24 en La Bombonera y el martes 28 se verá las caras con Corinthians en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su lado, River también jugará mañana. Enfrentará a Unión desde las 18.00 hrs en Santa Fe. Más adelante se verá las caras con Lanús el sábado 25 en el Estadio Monumental a partir de las 20.30 hrs. Mientras que el miércoles 29 visitará a Vélez por la ida de los octavos en la Libertadores.

Advertisement