Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex novia de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández: «A ella le molesta que él rehaga su vida»

Eve de Sousa visitó a Flor de la V en «Intrusos» y no tuvo filtros al referirse a la panelista de Fabián Doman.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V en América Tv, Eve de Sousa opinó sobre el conflicto entre su ex novio y la mediática.

«Cuando yo empecé a salir con él en pandemia, ella lo empezó a atacar por todos lados; yo creo que algo le pasa con él, lo que quiere no es solamente un resarcimiento económico», comenzó explicando la joven y agregó: «Creo yo que si Matías le da la oportunidad de volver, ella lo haría, a ella le molesta que él rehaga su vida«.

«Ella se enteró por las redes de nuestra relación y en su momento, en el programa de Ángel De Brito, tomó por diversión el hecho de que yo sea empleada bancaria, cuestionó a lo que yo me dedico, fue despectiva», sumó. Finalmente Eve de Souse reveló el cambio de ánimos que sufría Matías Defederico cada vez que recibía una denuncia por parte de Cinthia Fernández.

«Ella justo lo había denunciado por violencia de género y Matías ha estado angustiado, estaba muy mal por todo lo que conlleva eso, desde un reclamo judicial hasta la condena social. Ellos siempre se trataron bastante mal», concluyó Eve de Sousa, ex novia del ex futbolista devenido en director técnico recientemente.