Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una reconocida conductora habló de su vínculo con Gastón Pauls: «Se te confunde todo»

Se trata de Mariana Diarco, quien no dudó en resaltar la figura de uno de los artistas más talentosos de nuestro país.

Gastón Pauls

Dejó a todos con la boca abierta con semejantes afirmaciones que dejó en vivo y en directo. Y es que hace algunos meses, mucho se habló sobre una supuesta entre Mariana Diarco y Gastón Pauls, Sin embargo, luego iniciaron nuevos rumores que involucraban al actor y conductor nada más y nada menos que con la reconocida modelo Liz Solari.

Fue la propia expareja de El Dipy la encargada de romper el silencio y no dudó en hablar sobre su vínculo con el ex de Agustina Cherri. Esto sucedió en medio de una charla con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el ciclo que lleva adelante todas las tardes delante de los usuarios que quieren saberlo todo sobre el mundo del espectáculo.

Sin rodeos

“Tengo mucho cariño con Gastón, ¿vos viste lo que es Pauls? cuando lo ves en persona se te confunde todo, estoy tomando un licuado de frutilla, no pasó nada, pero es lo más lindo que hay en el planeta”, comenzó manifestando Mariana Diarco enfrentando algunas versiones, pero mostrándose más picante que nunca.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dejando muy en claro lo que piensa del conductor de “Seres Libres”. “Vos lo ves a Pauls, se te pone de frente. Y te dice hola, es un montón. Por los ojos que tiene y porque es Gastón Pauls, quedas medio tonta. Es raro cruzarme con él en el canal y más con la onda que tenemos”, sostuvo.

“¿Compartieron alguna velada con Pauls o solo se vieron en el canal?», quiso saber Juan Etchegoyen. “Solo en el canal”, fue su respuesta. “No pasa nada, es hermosa persona Gastón y hace un programa que es una bomba. Me pasa esto que cuando me lo cruzo me pasa de verdad. Se me aparece de la nada y te dice ´hola cómo estás´y es un montón”, finalizó Mariana.

Advertisement