Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a hacer ruido»: Federico Amador habló del regreso de ATAV y dio detalles de su personaje

El reconocido actor adelantó lo que se podrá ver dentro de algunos meses a través de la señal del solcito.

Federico Amador
Federico Amador

Los fanáticos están expectantes por el gran estreno. Y es que después de muchos preparativos que se vieron postergados a causa de la pandemia de coronavirus que golpeó al mundo entero, finalmente llegará la segunda temporada de ATAV. Uno de los protagonistas de la tira creada por Polka y que se emitirá por Canal Trece, será nada más y nada menos que Federico Amador.

Fue a través de una entrevista con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde la pareja de Florencia Bertotti dio todos los detalles al respecto de lo se verá en la novela. «Tiene un montón de condimentos que van a hacer que la gente se enganche, sufra, putee y se enamore. En realidad, mi personaje es un outisder», comenzó asegurando.

Entusiasmado

«Es un médico que trabaja en un hospital. Y se empieza a encontrar con una enfermedad, que para ese momento era nueva, con síntomas raros y un contagio raro. Esta vez me toca hacer de bueno. Tenemos mucha expectativa porque la historia en sí está muy buena y es muy atrapante realmente», manifestó Federico Amador.

«Además vamos a tocar temas que siempre está bueno tocarlos. Vamos a hablar de la discriminación, el machismo espantoso que había en esa época, se va a tocar un poco el tema de los ’70 y la dictadura que son temas que al día de hoy seguimos hablando. Se cuenta desde un lugar comprometido y siempre está bueno, desde el lado del actor», aclaró.

«Tener la posibilidad de contar estos temas y volver a hablarlos. Acá el plus es que nos comprometemos a contar algo y a poner arriba de la mesa algo que va a generar debates. Va a hacer ruido y está bueno hablarlo. Nosotros nos olvidamos, pero fue ayer y había un destrato y una cotidianeidad horrible en las casas, en las familias y en los canales«, finalizó Federico.