Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Mazza

ESPECTÁCULO

Valeria Mazza volvió a reflexionar sobre la agresión a su hijo: «¿Tengo que esperar a que lo maten?»

La modelo recordó el caso de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

<

Durante el pasado fin de semana la vida de Tiziano Gravier cambió completamente luego de ser golpeado a la salida de un boliche provocándole una fuertísima fractura en su mandíbula. Durante un dialogo con Radio con vos, Valeria Mazza volvió a reflexionar sobre la agresión que vivió su hijo y reveló cual es su estado de salud actual.

«Tiziano está mejorando cada día, vimos al cirujano que le dio ejercicios para que empiece a mover la boca y los músculos, tiene unas gomitas además de las placas de titanio. Dos tornillitos en las encías de arriba y de abajo y en dos días se las empieza a sacar para comer puré o algo un poco más solido, ahora todo en pajita», comenzó explicando.

«Estuvo muy angustiado primero, tiene que pasar el trauma. Tiene un psicólogo deportivo con el que trabaja su competencia de alto rendimiento y habló con él estos días para poder resolver y que no queden secuelas, que pueda transitar el trauma y estar bien… Él nos contó el episodio, cómo había sido y en las primeras horas que estuvo muy angustiado, ‘¿por qué a mí?, te juro que o hice nada malo’ decía. Con los días pasó a decir ‘esto no puede pasar’ y quiere salir a hablar, a contar lo que vivió y aportar para que no siga pasando», sumó.

«Me pregunto todo el tiempo desde qué lugar podemos hacer algo, como padres, como educadores… En algo estamos fallando por mas que digamos que la sociedad, la situación económica, política… Empecemos por casa, por cómo estamos educando», agregó antes de recordar el caso de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

«Es difícil, yo desde el corazón sí puedo perdonarlos, pero los padres de Báez Sosa no sé si pueden perdonar. Tengo que agradecer que mi hijo está vivo pero, ¿tengo que esperar a que lo maten? Es difícil la situación en la que te ponen, no quiero que haya ninguna otra madre llorando por la vida de su hijo, ¿qué vamos a hacer?», expresó furiosa.