Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez vs Independiente Rivadavia: hora, formaciones y TV por los 16avos de la Copa Argentina 2022

El ganador de este cruce en San Luis se medirá con Independiente o Atlético Tucumán en octavos.

Copa Libertadores
Instagram de Lucas Pratto.

Este miércoles, desde las 22:10, Vélez se medirá con Independiente Rivadavia por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que arbitrará Andrés Gariano y será televisado por TyC Sports. En caso de igualdad, a penales para definir el pase a octavos, donde el rival será Independiente Atlético Tucumán.

El Cacique Medina debutó al mando del Fortín con un empate en Paraná ante Patronato y esta noche el DT buscará su primer triunfo para agarrar confianza de cara a lo que viene, con Copa Libertadores incluida. Los de Liniers, que en los próximos días contarán con la estelar incorporación de Diego Godín, llegan a esta instancia tras haber goleado 5 a 0 a Cipolletti.

Por su parte, Independiente Rivadavia viene con una actualidad digna de resaltar: los dirigidos por Gabriel Gómez ganaron sus últimos cuatro partidos en la Primera Nacional sin recibir goles. En el camino hacia los 16avos de la Copa Argentina, la Lepra dejó en el camino a Gimnasia de Mendoza. Vale destacar que el ganador de esta noche en San Luis accederá a los octavos donde se medirá ante Independiente o Atlético Tucumán.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matias de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Joel Soñora, Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Probable formación de Independiente Rivadavia

Jorge Alberto De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Andrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Eladio Ramos. DT: Gabriel Gómez.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)

Hora: 22:10

Árbitro: Andrés Gariano

Televisación: TyC Sports

Advertisement