Se juega la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. Boca visita a Corinthians en el Arena Corinthians de San Pablo y, por ahora, hay empate sin goles. Pero todo se debe a la gran intervención de Agustín Rossi. Sobre el final de la primera parte, en el momento más tenso del partido, el arquero le atajó un penal al «Timao» y mantuvo el cero en el resultado.
A los 39 minutos, Marcos Rojo cometió una falta en el área y el árbitro no dudó en cobrar el tiro desde los doce pasos. El encargado de ejecutarlo fue Róger Guedes. Si bien su remate fue fuerte, esquinado y a media altura, Rossi no tuvo problemas para estirarse y taparlo. Todos los jugadores del conjunto azul y oro celebraron la intervención del guardameta para que todo siga como está.
La primera parte fue pareja y ambos equipos se repartieron el control de la pelota y las jugadas de peligro. Adson tuvo la más clara para Corinthians tras una jugada individual que terminó en un remate que se fue cerca del segundo palo. Y Darío Benedetto contó con dos oportunidades pero en ambos casos no estuvo cómodo a la hora de definir y por eso perdonó a Cássio, el arquero del Timao.