Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vimos»: Valeria Mazza rompió el silencio en medio de los rumores de romance entre su hijo y Juana Tinelli

La modelo no dudó en hacer referencia a una versión que comenzó a circular en los medios de comunicación,.

Mirtha Legrand
Valeria Mazza

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Valeria Mazza, una de las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Ahora, la rubia fue noticia por la versión que comenzó a circular sobre su hijo Tiziano Gravier y Juanita Tinelli.

Esto tiene que ver con el rumor de un supuesto romance, después de que los viera a los jóvenes muy juntos en la gala de la revista Para Ti. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró realmente tajante, dejando muy en claro que tanto su hijo como la hija de Marcelo Tinelli, se conocen desde que son muy pequeños.

«Tiziano y se conocen desde que son chiquitos así que nos reímos mucho cuando vimos la noticia, sólo estuvieron charlando en la fiesta», reveló Valeria Mazza. Además, en el mismo programa se refirió a la brutal agresión que sufrió Tiziano a la salida de un boliche de Rosario, por el cual sufrió una fractura de mandíbula, debiendo ser operado.

«Tiziano sigue cerrando los ojos y preguntándose porqué lo atacaron, él como deportista de elite que es tiene psicólogo del equipo que lo está apoyando. Somos un gran equipo como familia y nos organizamos rápidamente para resolver la situación», reveló la modelo que supo conquistar a miles y miles de argentinos.

«En este caso la justicia actuó rápido aunque sabemos que es una excepción a la regla. Queremos que no quede impune. Para nosotros vivir en Argentina es una decisión tomada hace muchísimos años, no quiero que vivan con miedo ni lo hacen, creo que siempre algo podemos hacer para que sea más justo todo», sentenció Valeria Mazza.

Tiziano Gravier
Advertisement