Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Ya está en campaña?: Diego Santilli recorrió Morón y aseguró que Kicillof «perdió la brújula»

Diego Santilli recorrió el municipio de Morón y fue muy duro con la gestión de Axel Kicillof.

Diego Santilli
Axel Kicillof y Diego Santilli se erigen como contrincantes en Provincia.

Diego Santilli recorrió el municipio de Morón y fue muy duro con la gestión de Axel Kicillof. El legislador por la provincia de Buenos Aires ya tiene como objetivo el 2023. Ante su intención, confesada, de querer llegar a la gobernación, el exvicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, ya está comenzando su campaña. En ese marco criticó a la actual gestión bonaerense.

El diputado de Juntos por el Cambio competirá en la provincia más grande del país el próximo año. Ya lo ha confesado públicamente que quiere acompañar a Horacio Rodríguez Larreta. Pese a su función legislativa, Santilli está recorriendo diferentes puntos de la jurisdicción bonaerense para escuchar a los vecinos, en este caso de Morón, y de paso cuestionar a Kicillof.

Santilli estuvo junto al exintendente del municipio, Ramiro Tagliaferro, y al senador y jefe del bloque de Juntos por el Cambio, Cristian Ribaudo. En ese contexto, el exfuncionario porteño sostuvo: «Kicillof perdió la brújula y su gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses”. El mismo aseguró que en vez de solucionar los problemas, los profundizó.

Han profundizado todos los problemas estructurales de la provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente”, comentó según Radio Mitre. Está a la vista que quiere polarizar con el gobernador oficialista y desde allí forjar una imagen disidente para aspirar a la gobernación. Sin embargo sabe que tendrá otros competidores en el mismo espacio como Cristian Ritondo.

Mientras tanto mantuvo su postura crítica con Axel Kicillof al cual acusó de “subsidiar viajes de egresados e inventar proyectos de financiamiento como la construcción de 135 casas de la provincia que le van a costar a los bonaerenses más de 26 mil millones de pesos”. Finalmente se diferenció y aseveró: “Nosotros seguimos haciendo nuestro camino, llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia”.