Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de la separación de una figura: «Ella apostaba a la familia»

La panelista decidió contar detalles de lo que está viviendo una figura del espectáculo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Durante los últimos años, contó muchas primicias sobre diferentes figuras, ya que conversa con los protagonistas. A pesar de que anoche, Ángel de Brito fue quien confirmó la separación de María Fernanda Callejón, la panelista de ‘LAM‘ decidió revelar detalles que le contó la figura.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito anunció que María Fernanda Callejón se separó de su marido Ricky. Entonces, compartió el comunicado que le enviaron, contando detalles de su situación. «Es con pesar que tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos», comenzó leyendo el conductor.

Luego, hicieron referencia a la hija que tuvieron juntos, y expresaron: «Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros. Pero, sobre todo, para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos».

Frente a esto, Ángel de Brito recordó cuando Callejón estuvo en el programa, que le preguntaron por estos rumores y dijo que era mentira. «Los negó porque todavía la nena no sabía, pero no lo pudo negar del todo», comentó el conductor. A lo que Yanina Latorre decidió contar que, ella habló mucho cuando Fernanda estuvo como angelita, y explicó que «ella tenía la esperanza de resolverlo».

«Estaba haciendo terapia de pareja, intentando entender. Él estaba en la crisis de los 40, es un poco más joven, que a veces son otros procesos. Ella apostaba a la familia y yo la entiendo», compartió Yanina Latorre. Finalmente, Ángel de Brito contó: «¿Sabés qué sentía ella? Todo el peso de su historia, de cómo vino su hija al mundo. Le pesaba mucho no poder seguir con esta familia, con todo lo que le costó ser mamá a ella».

Advertisement