Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se sinceró al compartir un difícil momento que vivió: «Fue duro»

La panelista abrió su corazón y compartió detalles de uno de los momentos más difíciles de su vida.

<

Yanina Latorre está casada hace muchos años con el exfutbolista Diego Latorre y juntos tuvieron dos hijos, Lola y Dieguito, que ya son grandes. Durante la emisión de ayer de ‘LAM‘, estuvieron hablando de la situación de Rocío Marengo, que quiere ser madre. Frente a esto, la panelista decidió sincerarse en vivo, y compartir el difícil momento que vivió años atrás, cuando quiso quedar embarazada.

Tras conocerse la noticia de que Rocío Marengo había hecho un tratamiento para quedar embarazada, pero que no funcionó, decidieron conversar sobre el tema en ‘LAM’. Sin embargo, en un momento, Yanina Latorre sorprendió al contar: «Yo tardé 7 años en embarazarme de Lola, es durísimo, dolorosísimo. Hice todo un tratamiento, me operé, tenía endometriosis. Hice de todo, pasé por todos los tratamientos. Pones el cuerpo todos los días, son 10 inyecciones diarias».

«Todo muy caro, no te lo cubren, pero no era una cuestión de dinero, yo quería ser madre, hace 7 años que estaba casada y no quedaba bajo ningún punto de vista. Yo era sana, Diego también, nos hicimos todos los estudios. Después me descubren la endometriosis, que quedas embarazada y lo perdés, o no quedás embarazada. Una vez que me sacaron la endometriosis dije ‘quiero ya hacer tratamiento’, hice un par más y quedé. Nació Lola y yo para mí era feliz», continuó explicando la panelista.

Entonces, afirmó que, «cuando nació Lola, yo le dije a Diego que no quería tener más hijos, no busqué nunca más. Entre Lola y Dieguito, perdí tres bebés». Sin embargo, tiempo después quedó embarazada de Dieguito, y pensó que lo iba a perder, pero meses después anunció que estaba esperando su segundo hijo. Finalmente, contó que «después de Dieguito nunca más me cuidé y nunca más me embaracé, pero después volví a perder embarazos».

«Cuánto dolor pasan las mujeres en silencio, y antes con el mandato que era tan fuerte», expresó Nazarena Vélez. A lo que Yanina compartió: «¿Sabes a mí qué me pasaba? 7 años casada con un jugador de fútbol, ‘¿cuándo viene el bebé?’ y yo decía ‘si supieras que no puedo’. Es horrible. Ay me da ganas de llorar, me costó mucho asumirlo, porque es duro. Cuando nació Lola, fue una de las primeras, porque no tiene muchos años esto».

Posteriormente, contó que, «al principio, no lo podías contar porque la obra social no te agarraba a hijos que nacieron con tratamiento, porque no sabían lo que podía pasar. Era como un secreto, no se lo podías contar a nadie. Tardé mucho en contárselo a Lola». Por lo que finalmente expresó: «Yo creo que es una actitud de amor muy fuerte. Yo la entiendo a Rocío. Porque no se te da el embarazo, y cuando lo tenes y lo perdés, vos tenes una ilusión cuando te vas a acostar, y un dolor».